FLORES DE BACH

LA CURACIÓN DEL ALMA HUMANA

Los demostrados beneficios de los remedios florales, son tan misteriosos como el camino que llevó a su descubrimiento. Tras graduarse en medicina en 1912, el Dr. Edward Bach destacó como médico famoso de su época, especializado en bacteriología.

Su propio proceso personal le acercó a la obra del Dr. Samuel Hahnemann (1755-1843), fundador de la homeopatía, a la vez el que se alejaba de la ciencia médica oficial.

En su libro Cúrese usted mismo, referido a los remedios florales, el Dr. Bach escribía:

«La principal razón del fracaso de la ciencia médica moderna es que trata los resultados pero no las causas. Durante siglos, la auténtica naturaleza de la enfermedad ha quedado enmascarada por el materialismo y así la enfermedad ha tenido todas las oportunidades de extender sus estragos, puesto que no se han atacado sus orígenes.»

Esta terapia se conoce por la utilización de flores silvestres en esencia, para la curación de ciertas dolencias, más que físicas, internas, psicológicas o emocionales. En total, se utilizan 38 tipos de flores diferentes, cada una para tratar un mal diferente. Es un sistema de curación del alma humana.

También se puede hacer una terapia absolutamente personal y confidencial. En este caso el tiempo mínimo es de 10 sesiones.