Tarot PsicolÓgico

El camino del Tarot es el camino de la Vida.

A través de los 22 Arcanos Mayores están representadas todas las etapas que vivimos desde que nacemos, los pasos que damos en nuestro crecimiento y aprendizaje, los personajes que conocemos  y todas las veces que morimos y volvemos a nacer en esta y en todas las vidas.

Aprender a leer el Tarot, como herramienta terapéutica, no es difícil ni requiere largas horas de estudio. Mi sistema consiste en que puedas experimentar la energía de cada carta, «vivirla» y de este modo aprender a escuchar la voz de tu intuición.

A medida que avanzamos en la «rueda de la vida» del Tarot, vamos descubriendo quiénes somos en realidad, qué creencias y condicionamientos nos fueron impuestos por la educación y las expectativas ajenas y quiénes queremos llegar a ser.

Es una manera de conocernos y una oportunidad para que nuestras vidas se desarrollen a la luz de la verdad, sin autoengaños y sin entregar nuestro poder.

Lejos de las visiones populares acerca del Tarot, que lo asocian a la adivinación o la magia, la baraja es una poderosa herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal. En el Tarot encontramos una representación de los símbolos y arquetipos que conforman el alma de los seres humanos.